Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento en la ciudad de Fernández, departamento Robles

Secuestraron 7 motos, tras el desalojo de fiesta con menores alcoholizados

Personal policial advirtió que los rodados carecían de medidas de seguridad, documentación y con caño de escape libre.

Personal policial de la Comisaría 35ª y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 comprobó que se estaba realizando una fiesta en un local de avenida Belgrano de la ciudad de Fernández. Los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien expuso que había realizado todos los trámites policiales y municipales para concretar una fiesta de 22 a 5 de mañana de ayer. Sin embargo, eran las 20 y ya se había dado comienzo al acontecimiento.

Asimismo, los efectivos comprobaron que había menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esta circunstancia, las autoridades policiales concretaron el desalojo de 80 menores, de ambos sexos.

En medio del procedimiento, los policías advirtieron que muchos de los adolescentes se movilizaban en motocicletas. Los uniformados comprobaron que los rodados carecían de las medidas de seguridad para circular y que eran conducidos por menores. Los conductores no contaban con carnet de conducir ni la documentación del vehículo que acreditara la propiedad. Asimismo, advirtieron que algunos rodados circulaban con el caño de escape libre. Ante estas infracciones viales, el personal policial secuestró preventivamente siete motocicletas de distinta cilindrada y se labraron las infracciones correspondientes.

Todos los vehículos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron depositados hasta que los propietarios regularicen la situación.

Las autoridades policiales aconsejaron a todos los conductores a circular dentro de las reglas de tránsito que están vigentes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso