Una joven del barrio Belén, de esta ciudad Capital, denunció a su hermano mayor por agresiones hacia ella.
De acuerdo a lo informado por la víctima, el episodio se dio de manera simultánea, ya que la damnificada trató de defender a su cuñada, que estaba siendo atacada por el sujeto, de apellido Correa.
Según se supo, todos se encontraban en la casa de la madre de los hermanos y, alrededor de las 13.15 de ayer, Correa se apersonó en el domicilio de su progenitora en completo estado de ebriedad —según lo informado por su hermana— y comenzó a discutir con su concubina.
En ese momento, la denunciante trató de calmar a su hermano, pero el sujeto completamente fuera de sí comenzó a agredirla verbalmente, al tiempo que amenzaba con golpearla.
Así fue que la víctima decidió que era momento de denunciar al agresor, puesto que no sería la primera vez que ocurre este tipo de situación.
En el hecho, intervino personal de la Comisaría 9ª.