Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La defensa se opondrá y solicitará la excarcelación

Pedirán que supuesto abusador de Suncho Corral siga detenido

La Fiscalía sostendrá que restan producir medidas procesales, entre ellas la Cámara Gesell a la menor, y un examen psiquiátrico del inculpado, ya que al parecer padecería cierto retraso madurativo.

En audiencia a celebrarse hoy, la fiscal Mariela Judith Díaz solicitará que un sujeto —oriundo de Suncho Corral— sospechado de supuesto abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 6 años, siga detenido hasta concretar diligencias procesales pendientes.

Entre ellas, la Cámara Gesell a la menor, y un examen psiquiátrico del inculpado, ya que al parecer padecería cierto retraso madurativo.

La niña fue llevada por el sujeto hasta una escuela en construcción, y al darse cuenta su madre de que no estaba comenzó a llamarla, respondiéndole la menor “aquí estoy mami”, en tanto que el acusado salió corriendo, siendo aprehendido por vecinos que casi lo linchan. La menor fue examinada y no presenta lesiones genitales ni en otras partes del cuerpo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso