El hecho sucedió a primeras horas de la madrugada de hoy cuando personal de Comisaria Comunitaria N° 5 realizaba un recorrido de prevención por las calles del barrio Belén y una vecina pidió ayuda dado que minutos antes un hombre le había robado el teléfono celular a su hija amenazándola con un arma.
A los pocos minutos se divisa a un joven con idénticas características brindadas por la damnificada, el cual emprendió su huida al advertir la presencia policial.
Rápidamente fue interceptado por los uniformados e identificado como Iván Morales (24), domiciliado en calle Rivadavia y canal, quien al momento del procedimiento portaba un arma de fabricación casera conocida como tumbera y un teléfono celular similar al descripto por la mujer.
Una vez en la dependencia se tomó denuncia a la madre de la menor y se informó de lo sucedido a la fiscal de turno Dra. Carla León quien dispuso que el masculino quede alojado en calidad de aprehendido y se proceda al secuestro del arma.