Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EscandalosoCaso

Pidieron prorrogar la detención de ???profe??? acusado de abusos

El Dr. Rubén Jozami Nassif ???defensor del acusado??? se opuso a la prórroga y pidió que se excarcele al docente, con las medidas restrictivas que sean necesarias.

La jueza Sara María Harón difirió la resolución

Las Dras. Jésica Lucas y Belquis Alderete —representantes del Ministerio Fiscal— requirieron la prórroga de la detención del profesor de música que está acusado de haber abusado sexualmente de dos niños, los cuales asisten a un jardín de infantes de esta Capital.

 

La querella se adhirió a lo pedido por la fiscalía, al coincidir en el argumento de que restan medidas procesales por producir, las que el acusado —en libertad— puede llegar a entorpecer.

 

El Dr. Rubén Jozami Nassif —defensor del acusado— se opuso a la prórroga y pidió que se excarcele al docente, con las medidas restrictivas que sean necesarias.

 

La jueza Sara María Harón difirió la resolución.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso