Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 9: Motociclista murió en el acto en un violento derrape

El grave siniestro vial ocurrió en la tarde de hoy a la altura del paraje San Juan, unos 30 kilómetros al norte de Ojo de Agua

En un violento derrape ocurrido en horas de la tarde de hoy sobre Ruta 9, un motociclista murió en el acto.

 

Según informó la Policía, ocurrió entre los kilómetros 952 y 953, a la altura del paraje San Juan, distante a 30 kilómetros hacia el norte de Ojo de Agua.

 

La víctima fatal fue identificada como Fabio Antonio Suárez, de 30 años y con domicilio en el paraje Kilómetro 49.

 

El mismo circulaba por la mencionada ruta en sentido sur-norte, a bordo de una motocicleta Honda Tornado de 250 cc., dominio 642-JYT, y por causas a establecer derrapó, perdiendo la vida en el lugar.

 

Trabajó en el lugar del siniestro personal de la Departamental 15 de Ojo de Agua.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso