Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Requerimiento de la parte querellante

Piden examen psiquiátrico para cirujano que agredió a su pareja

???Requerimos dicho examen para determinar el nivel de agresividad que tiene el imputado???, explicó el Dr. Eduardo Javier Leiva.

El abogado Eduardo Javier Leiva, constituido como parte querellante en la causa que se sustancia en contra del médico cirujano Fernando Salas, requirió que este sea sometido a un exhaustivo examen psiquiátrico.

El facultativo está acusado de haber agredido y lesionado a su pareja Damaris Boláñez, hecho por el que permanece privado de la libertad y a disposición de la fiscal Andrea Juárez, quien investiga el hecho denunciado por la víctima.

“Requerimos dicho examen para determinar el nivel de agresividad que tiene el imputado”, explicó el Dr. Leiva.

“Trascendió que Salas ya habría tenido problemas similares con otras parejas, aunque se desconoce si lo denunciaron”, revelaron las fuentes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso