Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza de Control, Pía Danielsen, homologó el acuerdo al que arribaron las partes

Le aplican pena en suspenso por herir a un sujeto

Se trata de Adriana Fabiola Bertero, quien estaba acusada del delito de lesiones graves en perjuicio de Hernán Palomo Lazarte, al que agredió durante un incidente ocurrido el 4 de febrero de este año en un sector del capitalino barrio Sarmiento.

Una mujer que causó graves lesiones a un sujeto, al que agredió con un caño galvanizado, fue condenada ayer —en juicio abreviado— a la pena de tres años de prisión en suspenso, además de aplicársele medidas restrictivas.

Se trata de Adriana Fabiola Bertero, quien estaba acusada del delito de lesiones graves en perjuicio de Hernán Palomo Lazarte, al que agredió durante un incidente ocurrido el 4 de febrero de este año en un sector del capitalino barrio Sarmiento, en el que también se vieron implicados Daniel y Matías Bertero, uno de los cuales baleó en una pierna a la víctima, según se precisó.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso