Personal policial de la Comisaría Segunda se encuentra abocado a identificar y aprehender a un sujeto que está acusado de haber arrebatado la cartera a una mujer oriunda de la ciudad de Sumampa, aunque con residencia provisoria en el capitalino barrio Siglo XX.
La víctima fue identificada como Rosa Hortencia Albarracín (61), quien ayer —alrededor de las 6.30— transitaba a pie por calle Chacabuco, y al llegar a Leandro N. Alem fue sorprendida por un sujeto que le arrebató la cartera, la cual contenía su DNI, tarjeta de débito, teléfono celular, lentes de receta, un cargador para celular y la suma de 3.500 pesos en efectivo.
En su denuncia, la damnificada sostuvo que luego de desapoderarla de sus bienes, el delincuente emprendió la fuga a bordo de un motovehículo —que sería tipo 110 cc.— de color oscuro.
También sostuvo que el maleante vestía camisa o remera de color blanco.
La fiscal de turno dispuso que se consigan las filmaciones de cámaras de seguridad, a fin de individualizar a los sujetos y aprehenderlos.