Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Golpeador

Dos menores denunciaron a su padre

Un adolescente de 13 años llegó llorando antenoche a la casa de su vecina del barrio Villa Nilda, de Añatuya. La dueña de casa contuvo emocionalmente al menor, quien le contó que es sometido a brutales golpizas por parte de su padre. La vecina alertó a la Policía.

Los uniformados se trasladaron hasta el domicilio del menor y su hermano de 14 años, quienes fueron coincidentes en afirmar que son golpeados por su padre.

En este sentido, los adolescentes pidieron vivir con su madrastra, quien se separó de su padre hace seis años, producto de las agresiones físicas.

La Fiscalía ordenó que el sospechoso y sus hijos sean sometidos a entrevistas psicológicas y examen médico forense para tomar una resolución al respecto. Los menores quedaron transitoriamente en la casa de su madrastra.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso