Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Para relatores de juzgados de primera instancia y cámaras del fuero laboral

Dictaron taller sobre riesgos de trabajo

Contó con la coordinación de las Dras. Liliana Gómez, directora de la Sala de Asuntos Criminal, Laboral y Minas, y Eugenia Vega, relatora de la Sala de Asuntos Criminal, Laboral y Minas.

Un taller de Jurisprudencia Laboral, destinado a relatores de los juzgados de Primera Instancia y de Cámara del Fuero Laboral, se dictó en el Poder Judicial. Contó con la coordinación de las Dras. Liliana Gómez, directora de la Sala de Asuntos Criminal, Laboral y Minas, y Eugenia Vega, relatora de la Sala de Asuntos Criminal, Laboral y Minas.

La actividad de clausura se centró en el análisis de la Responsabilidad Civil de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo, en el marco de los fallos “Rivera” y “Torrico” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia sobre los casos “Coronel” y “Cáceres”.

En tal sentido, una de las cuestiones abordadas en la oportunidad fue la demanda y reparación integral del trabajador que sufre un accidente en ocasión de su trabajo, en el marco de regulación del Código Civil y Comercial, entre otros aspectos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso