Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Banda

Robaron 800 mil pesos y 500 dólares a dueños de panadería

Un matrimonio de comerciantes —Emanuel Gálvez (33) y Adriana Díaz (31)—  regresó ayer a las 16 a su domicilio de El Polear (Banda), luego de trabajar en la panadería. Advirtieron la ventana semiabierta y comprobaron que les habían robado 800 mil pesos, 500 dólares y bienes.

 

La fiscal, Dra. María Teresa Montes, ordenó que Delitos Comunes Banda se entreviste con los vecinos para tratar de determinar si vieron personas sospechosas en las inmediaciones. Asimismo, que ubiquen y hablen con los dos empleados que tienen los los damnificados, a fin de saber qué hicieron ayer.

 

Los policías tratan de establecer si hay cámaras de seguridad en la zona para determinar la identidad de los autores del cuantioso robo. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso