A la 0.10 de hoy se presentó en sede policial un hombre que se identificó como Gustavo Rodolfo Salomón, de 43 años y domiciliado en calle Misiones al 200 del barrio Centro de esta Capital, para denunciar el robo del que fue víctima.
Según expresó ante los efectivos, posee un inmueble ubicado sobre Ruta 34 (vieja), en el paraje Villa Colorado del departamento Robles, y que ayer cerca de las 23 advirtió que, tras cortar el cerco perimetral de alambre y violentar una puerta, desconocidos sustrajeron numerosos bienes.
De acuerdo con sus palabras, los delincuentes se llevaron un televisor de 42” LCD marca Sony, un microondas LG, una pava eléctrica, una caja con herramientas varias, una amoladora, un taladro, una lijadora Black & Decker, dos licuadoras y un rallador eléctrico Philips, una sandwichera Philips, joyas varias de dama, una escalera de aluminio y calzados varios.
También mencionó que tras consultar a un vecino de apellido Farías, este manifestó que había divisado un automóvil en el lugar, aunque ese fue el único dato que le brindó.
El fiscal de turno, doctor Yagüe dispuso que se labre un acta de constatación, se dé participación a la Brigada de Investigaciones, se recepte declaración al testigo y que Policía Científica realice pericias en el lugar.
De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Subcomisaría de Vilmer.