Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Presentación ante el Ministerio Público Fiscal

Pide imputar e indagar a sujetos acusados de estafar a ganadero

Cabe recordar que el productor Raúl Ariel Giraudo acusó a matarifes tucumanos por haberlo estafado en la compra de 65 terneros, valuados en casi un millón de pesos, operación que le fue abonada con cheques que no tendrían fondos.

El abogado Eduardo Javier Leiva, patrocinante del productor ganadero Raúl Ariel Giraudo, presentó un escrito ayer ante el Ministerio Público Fiscal pidiendo que se impute y fije fecha para las indagatorias de las personas que denunció días pasados, acusándolas del delito de estafa.

Cabe recordar que Giraudo acusó a matarifes tucumanos por haberlo estafado en la compra de 65 terneros, valuados en casi un millón de pesos, operación que le fue abonada con cheques que no tendrían fondos.

El Dr. Leiva solicitó a la Dra. Lorena Nieva —fiscal de la causa— que se profundice la investigación, por cuanto considera que podrían existir otros cómplices del fraude, comprometiéndose a aportar información.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso