Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 34: colectivo rozó un automóvil y casi provoca una múltiple tragedia

Tres personas resultaron heridas ???entre ellas, un chico de 12 años discapacitado??? y debieron ser hospitalizadas; el informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En un accidente ocurrido en la mañana de hoy sobre Ruta 34, un colectivo de línea rozó un auto y casi provoca una múltiple tragedia.

 

Según informó la Policía, ocurrió a las 6.30 de hoy a la altura del kilómetro 607, entre Mailín y Lugones, y fue protagonizado por un micro marca Scania, modelo K410B6X2, interno Nº 4075, con dominio colocado PEU-317, y un Volkswagen Virtuz, patente AD-221-LK.

 

El primero era conducido por Juan Pinedo, de 45 años y oriundo de Salta, mientras que el segundo era guiado por Asunción Martínez (35), quien iba acompañada de su esposo Guillermo Castro (39) y sus hijos Federico Martínez (20), Liza Castro (16), Thomás Castro (12, discapacitado) y Jeremías Castro (9), todos domiciliados en la vecina provincia.

 

Por causas que se investigan, el ómnibus rozó uno de los laterales del vehículo de menor porte y como saldo, la conductora del automóvil y los menores de 9 y 12 años resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital zonal de Garza, en primera instancia, y de allí derivados al CIS Banda, para estudios de mayor complejidad.

 

Los pasajeros del rodado de mayor porte fueron transbordados a otra unidad.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 19ª.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso