Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Hurtan más de 17 mil pesos desde un supermercado

Violentaron la caja de seguridad donde estaba guardado el dinero.

Agrandar imagen Se investiga el caso.
Se investiga el caso.

El encargado de un supermercado, ubicado en el barrio San Martín de la Capital, denunció que desconocidos ingresaron a las oficina y sustrajeron desde la caja fuerte la suma de 17 mil pesos que sería parte de la recaudación.

 

Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada en sede policial por el encargado de un comercio ubicado en avenida Aguirre, identificado como Marcelo David Lamagni, de 49 años, residente en el barrio Autonomía.

 

De acuerdo a lo manifestado por Lamagni, los desconocidos ingresaron al comercio en horas de la madrugada de ayer, luego de realizar un boquete en el techo. Ingresaron a una de las oficinas, luego de sustraer las cámaras de seguridad y, posteriormente, violentaron la caja de seguridad donde estaba guardado el dinero.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso