Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnPinto

Cansada de los golpes intentó huir, pero su concubino la encerró en su vivienda

La habría amenazado con un arma de fuego. El sujeto fue aprehendido. Será indagado posteriormente

Durante cinco años, una mujer (21) vivió en carne propia un calvario. Golpes, amenazas de muerte y encierro, fueron las características que marcaron su vida. Cansada de los malos tratos, decidió huir. Pero su concubino descubrió su plan, la golpeó y la encerró en el baño. Pudo escapar y denunciarlo.

Todo comenzó cerca de las 16 del viernes, cuando la joven, oriunda de la localidad de Tostado, provincia de Santa Fe, estaba en la casa que comparte junto a su pareja desde hace cinco años, en calle Laprida del barrio Independencia de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, y comenzó a tener un cruce de palabras con el sujeto, de 23 años.

La mujer fue atacada a golpes, mientras era amenazada de muerte con una pistola. A los gritos le dijo que ya “no quería vivir con él, porque ya no aguantaba más los malos tratos a los que era sometida”. Tomó una mochila, en la que tenía sus pertenencias y trató de marcharse de la casa.

Pero fue abordada por su concubino, quien comenzó nuevamente a golpearla. La tomó de los cabellos y la encerró en el baño. No le permitía salir de la casa, mientras la amenazaba de muerte.

Afortunadamente, la mujer logró salir y le pidió ayuda a su vecina.

La víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 17ª de Pinto. Los uniformados se dirigieron de inmediato a la propiedad, donde el sujeto estaba atrincherado. Fue inmovilizado y aprehendido.

Fue trasladado a sede policial, donde fue identificado y quedó alojado imputado de los delitos de lesiones y amenazas calificadas. Por disposición de la fiscal de turno de Añatuya, Dra. Andrea Darwich, la Policía inició las averiguaciones de rigor sobre el caso.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba lesiones curables en siete días, salvo complicaciones médicas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso