Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Atención

Aprehendieron al presunto asesino del joven del barrio Los Lagos

Se trataría de su ex cuñado

En horas de la tarde de este domingo, personal policial detuvo al presunto sospechoso de asesinar a su ex cuñado, Juan Cruz Espinillo, durante una gresca en el barrio Los Lagos de La Banda.

 

Se trata de Álvaro Hugo Suárez (24), quien fue capturado luego de que efectivos de Homicidios y Delitos Complejos de esa ciudad allanaran su domicilio en el barrio 25 de Mayo.

 

Se lo acusa de apuñalar a Espinillo con un cuchillo tipo sierrita en el tórax, a la altura de las costillas.

 

De acuerdo a fuentes policiales, la hermana de la víctima y ex pareja del presunto homicida denunció que Juan Cruz estaba en la esquina de su casa tomando bebidas alcohólicas con dos amigos y, en un momento, llegó Suárez.

 

En ese instante -siempre según el testimonio de la mujer- comenzó una discusión y entre los tres lograron correrlo del lugar. Sin embargo, portando un arma blanca, regresó con intenciones de vengarse. Y, en medio de una pelea, hirió fatalmente a Espinillo, que llegó sin vida al hospital.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso