Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Quiso conectar un alargador y sufrió potente descarga eléctrica: está hospitalizado

Ocurrió anoche en el barrio Gorrini de La Banda, y su hija informó esto a la Policía sobre el lamentable accidente doméstico

Agrandar imagen La víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud La Banda.
La víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud La Banda.

Un hombre de 47 años está hospitalizado desde anoche en el CIS La Banda, pues según trascendió, quiso conectar un alargador y sufrió una potente descarga eléctrica.

 

Personal policial tomó conocimiento del accidente alrededor de las 20.45 del lunes, y de inmediato una comisión se apersonó en la vivienda de calle Pellegrini y Primer Pasaje del bandeño barrio Gorrini.

 

Allí, los efectivos se entrevistaron con la hija de la víctima, Viviana Soledad Heredia (27), quien manifestó que su progenitor Sergio Gustavo Heredia (47) había intentado conectar un alargador en el interior del inmueble cuando se electrocutó.

 

Una ambulancia lo trasladó de urgencia, aunque consciente, al Centro Integral de Salud La Banda, donde fue examinado por la médica de guardia, doctora Ponce, quien dispuso que quedara en observación.

 

Intervino personal de la Comisaría 14ª.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso