Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El Bobadal

Sufrió un golpe de calor cuando buscaba a sus caballos y murió

Un peón rural de 53 años sufrió un golpe de calor y murió, cuando se encontraba en un camino vecinal que une Vitiaca y El Bobadal, Jiménez.

La víctima fue identificada como Antonio Manuel Jiménez, residente en la localidad de Vitiaca, departamento Jiménez. De acuerdo con lo manifestado por los familiares del sujeto conocido como “Chicho”, en horas de la siesta del jueves, había salido al monte para buscar a sus caballos.

Al no regresar, en horas de la tarde sus allegados salieron a buscarlo. Lo encontraron muerto en un camino vecinal. El cuerpo de Jiménez fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien estableció que habría sufrido un golpe de calor. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia por disposición del fiscal Dr. Carlos Vega.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso