Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Drástico: una mujer intentó suicidarse ahorcándose, y una adolescente, con pastillas

La primera, de 40 años, reside en el barrio Belén, y la chica de 16, en el 8 de Abril; se investigan las causas que las llevaron a querer terminar con sus vidas

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En las últimas horas, dos mujeres intentaron suicidarse en la Capital santiagueña, aunque afortunadamente fueron rescatadas a tiempo.

 

La primera es una mujer de 40 años residente en el barrio Belén, quien para cumplir su cometido quiso ahorcarse utilizando un cable.

 

 

Leé también: Desgarradora despedida al joven que se suicidó: " No pudiste superar la pérdida de tu padre "

La segunda es una chica de 16 años del barrio 8 de Abril, que ingirió un cóctel de pastillas.

 

Ambas fueron rescatadas y trasladadas al hospital Regional, donde fueron estabilizadas.

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso