Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

En pleno Centro, resbaló y cayó sobre puerta de vidrio de un local: casi se desangra

El rápido accionar de la Policía permitió trasladarlo de urgencia al hospital Regional; el informe

Agrandar imagen El lugar del accidente.
El lugar del accidente.

Un hombre casi se desangra en la mañana de este miércoles en pleno Centro de la Capital santiagueña, cuando resbaló y cayó sobre la puerta de vidrio de un local comercial, lo que le produjo un profundo corte en un brazo.

 

Ocurrió pasadas las 9 de hoy en un negocio ubicado sobre peatonal Tucumán al 100.

 

Un hombre identificado como Víctor Hugo Coria (52), domiciliado en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, realizaba trabajos de refrigeración en el lugar cuando resbaló y se precipitó sobre la puerta, que se rompió.

 

Los trozos de vidrio le causaron un corte profundo en la muñeca derecha, y perdió abundante sangre.

 

Los cabos Carlos Pereyra y Rita Mancilla, y el agente Álvaro Aranda, efectivos de Patrulla Urbana, actuaron con celeridad y solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al hospital Regional, donde fue asistido.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso