Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Apareció Leyla, la menor que salió del profesor esta mañana y no volvió a su casa

A través de las redes sociales, familiares y amigos informaron a este Multimedio que la jovencita ya fue ubicada

Hace algunos minutos se confirmó la aparición de Leyla Bravo, la menor que esta mañana salió del profesor y no volvió a su casa. Por este motivo, sus familiares y amigos la buscaban intensamente junto a personal policial.

 

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que desapareció, sin embargo, la noticia fue confirmada por gente allegada a la jovencita quienes manifestaron que se encuentra en buen estado de salud.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso