Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto oriundo de Loma del Medio (Río Hondo) fue denunciado por su comadre

Lo detuvieron por violar a una adolescente

Tal medida fue ordenada por el fiscal Oscar Rafael Zanni, quien además dispuso que la adolescente sea examinada ginecológicamente.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Las Termas de Río Hondo cumplimentó ayer la orden de detención que había emitido el fiscal Oscar Rafael Zanni, en contra de un sujeto domiciliado en el paraje Loma del Medio, que está acusado de haber violado a una adolescente, la cual es hija de su comadre.

Se trata de un jornalero de 31 años, que no opuso resistencia a los uniformados, los cuales lo trasladaron hacia la Comisaría 40ª, y en las próximas horas será indagado en la Fiscalía, según las fuentes consultadas.

La acusación que la esposa del detenido le efectuó a la adolescente, asegurando que mantenía relaciones sexuales con su marido, derivó en la denuncia que materializó la madre de la joven.

Puesto los hechos en conocimiento del Dr. Zanni, este dispuso la inmediata detención del inculpado, además de disponer que la adolescente sea examinada ginecológicamente, entre otras medidas procesales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso