Un hecho generó horror en la ciudad de La Banda, donde dos desalmados partieron la cabeza a un perro con un adoquín y lo abandonaron para que muera.
El caso fue denunciado ante la Comisaría 15ª por el proteccionista Eduardo Groh Riemersma, quien publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, y los efectivos de dicha seccional apresaron a dos sujetos sindicados como los autores de la atrocidad.
Las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.