Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Horror: partieron la cabeza a un perro con un adoquín y lo abandonaron para que muera

El incalificable hecho ocurrió en el barrio Menéndez, y el animal fue rescatado y llevado a una veterinaria por un conocido proteccionista; el informe

Agrandar imagen Así quedó la cabeza del animal tras el bestial ataque.
Así quedó la cabeza del animal tras el bestial ataque.

Un hecho generó horror en la ciudad de La Banda, donde dos desalmados partieron la cabeza a un perro con un adoquín y lo abandonaron para que muera.

 

El caso fue denunciado ante la Comisaría 15ª por el proteccionista Eduardo Groh Riemersma, quien publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, y los efectivos de dicha seccional apresaron a dos sujetos sindicados como los autores de la atrocidad.

 

Las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso