Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Ayer salió en libertad y lo encontraron hoy con una garrafa robada

El joven de 20 años y de apellido Mancilla fue aprehendido nuevamente por la Policía

Agrandar imagen El aprehendido, Dante Nahuel Mancilla.
El aprehendido, Dante Nahuel Mancilla.

Un joven de 20 años salió ayer en libertad, y policías lo encontraron hoy con una garrafa robada.

 

El mismo fue identificado como Dante Nahuel Mancilla, domiciliado en barrio Fonavi de la ciudad de Ojo de Agua.

 

En el transcurso de esta semana, el mencionado había sido detenido por otro hecho ilícito, pero por directivas de la Justicia recuperó su libertad en la noche del viernes.

 

Esta mañana, la Policía fue alertada sobre un muchacho que caminaba con una garrafa en sus manos, aparentemente robada, y de inmediato se dirigieron al lugar sindicado, donde lograron interceptarlo.

 

Allí descubrieron que se trataba del mismo joven que había sido puesto en libertad en la víspera.

 

El fiscal de turno, doctor Martín Silva ordenó su aprehensión por el delito de hurto, mientras que la garrafa fue entregada a su propietario, un hombre de 68 años del barrio Panorámico.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso