Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Precaución

Se metió al río para nadar y casi muere ahogado: personal del GER le salvó la vida

Ocurrió minutos después de las 13 en la zona del Parque Aguirre

Pese a las continuas advertencias por aumento de caudal en el río Dulce, dos jóvenes se dirigieron a la zona del Parque Aguirre con intenciones de nadar.

 

Uno de ellos, ingresó al agua y a los pocos minutos comenzó a pedir auxilio.

 

Asustado, el otro muchacho informó a personal del GER quienes de inmediato ingresaron al río y lograron rescatar al inconsciente jovencito de 18 años de apellido Otinetti, residente en el barrio 8 de Abril.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso