Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Lamentable

La madre de uno de los "narcos VIP" intentó suicidarse en pleno Centro

En un departamento del 13º piso de un edificio de Libertad al 300, la mujer ingirió 10 pastillas de Valium 5 mg; el informe

La madre de uno de las "narcos VIP" detenidos intentó suicidarse en pleno Centro de la Capital santiagueña.

 

Poco antes de medianoche, personal policial fue informado sobre una mujer de 48 años descompensada en el decimotercer piso de un edificio ubicado en calle Libertad al 300.

 

La misma había ingerido 10 pastillas de un potente ansiolítico (Valium 5 mg), y fue trasladada de urgencia al hospital Regional, donde habrían logrado estabilizarla.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 1ª.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso