Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Encuentran otro simio en pocos días

Una mona sorprendió a una familia del barrio Juan Díaz de Solís

A las 21 de antenoche, la familia Gramajo, residente en la manzana 36 del Bº Juan Díaz de Solís Ampliación, advirtió la presencia de un animal en la parte trasera del inmueble. En un primer momento no sabían de qué se trataba hasta que comprobaron que era un simio. Personal de la Comisaría 11ª atrapó al animal, ocasión en la que comprobaron que se trataba de una hembra. El hecho generó la intervención de Gendarmería Nacional, que se hizo cargo de la mona porque es un delito federal la tenencia ilegal de este tipo de animales. Una vecina de la zona habría manifestado que era de ella y que la tenía desde hace 15 años.

Es el segundo caso en los últimos 15 días. El 20 de enero hallaron en el barrio Centenario un mono.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso