Un cuantioso robo sufrió esta mañana una distribuidora de la Capital santiagueña, donde ladrones se llevaron $1.600.000.
El negocio está ubicado en avenida Colón y calle La Rioja, y allí la Policía se entrevistó con el gerente, identificado como Juan Carlos Jorge, de 39 años y domiciliado en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.
Éste manifestó que aproximadamente a las 8.05 de este sábado descubrió que personas desconocidas habían violentado una de las puertas del comercio y llegaron hasta la caja fuerte, desde donde extrajeron la suma de un millón seiscientos mil pesos.
También expresó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero que perdieron las filmaciones porque los mismos delincuentes se llevaron el sistema DVR.
Interviene en el hecho personal de la Comisaría 4ª.