Un robo es investigado por la Policía de la ciudad de La Banda, donde el sereno de un galpón dice que delincuentes lo amenazaron para robarle $200.000 de la recaudación.
Un hombre se presentó esta mañana en sede policial para denunciar el faltante de la mencionada suma de dinero.
El mencionado manifestó que el sereno de su galpón, que está ubicado en el cruce de rutas 5 y 34, le manifestó que alrededor de las 20 horas del viernes, dos personas encapuchadas lo sorprendieron y lo llevaron al depósito del local, se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga.
Personal policial de la Comisaría 14ª investiga lo ocurrido.