En la mañana de este sábado, efectivos policiales procedieron a apresar a un hombre que agredió a su pareja a la salida de un boliche ubicado en la autopista Santiago-La Banda.
Los testigos del hecho, alertaron a los uniformados quienes se hicieron presentes al lugar y lo detuvieron. Posteriormente, lo trasladaron a sede policial donde quedó alojado hasta que recupere su lucidez, ya que la víctima, se negó a radicar la denuncia en su contra.