Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HoyALaMañana

Apresan a un hombre por agredir a su pareja a la salida de un boliche

Personal policial de la Comisaría 12ª procedió a detenerlo. La víctima, no quiso radicar la denuncia

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la mañana de este sábado, efectivos policiales procedieron a apresar a un hombre que agredió a su pareja a la salida de un boliche ubicado en la autopista Santiago-La Banda.

 

Los testigos del hecho, alertaron a los uniformados quienes se hicieron presentes al lugar y lo detuvieron. Posteriormente, lo trasladaron a sede policial donde quedó alojado hasta que recupere su lucidez, ya que la víctima, se negó a radicar la denuncia en su contra.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso