Cerca de las 17 de este sábado, un remisero que manejaba en estado de ebriedad terminó chocando en el barrio Almirante Borwn, más precisamente, en la intersección de calle 15 y Bravo de Zamora.
De acuerdo a fuentes policiales, el conductor guiaba un Volkswagen Gol afectado a una empresa de remises y al llegar a la mencionada esquina, perdió el control del rodado y protagonizó el accidente de tránsito.
Por fortuna, sólo se registraron daños en el faro y rueda delantera.
Trabajó personal de la Comisaría.