Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ZonaSur

Remisero manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando

El accidente de tránsito ocurrió en calle 15 y Bravo de Zamora

Cerca de las 17 de este sábado, un remisero que manejaba en estado de ebriedad terminó chocando en el barrio Almirante Borwn, más precisamente, en la intersección de calle 15 y Bravo de Zamora.

 

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor guiaba un Volkswagen Gol afectado a una empresa de remises y al llegar a la mencionada esquina, perdió el control del rodado y protagonizó el accidente de tránsito.

 

Por fortuna, sólo se registraron daños en el faro y rueda delantera.

 

Trabajó personal de la Comisaría.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso