Una adolescente de 17 años se encontraba antenoche, alrededor de las 21.30, en el Paseo Absalón Rojas, entre Alvear y Chacabuco, frente a la Jefatura de Policía. En esa circunstancia, se aproximaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta roja de 110cc. El acompañante descendió, sorprendió a la menor y le arrebató el teléfono celular Iphone, que está valuado en 60 mil pesos. Seguidamente, volvió a ascender al rodado y se dio a la fuga con su cómplice hacia el norte capitalino.
La madre, domiciliada en 24 de Septiembre 446, realizó la denuncia.