Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Susto

Dos camionetas chocaron en plena avenida Belgrano: sólo daños materiales

Por causas que se investigan, los vehículos impactaron cerca de las 6 de este domingo

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Esta mañana, los conductores de dos camionetas se llevaron un gran susto, tras chocar en plena avenida Belgrano.

 

El accidente de tránsito, que por fortuna no dejó heridos, se produjo en la intersección con calle Rodríguez. 

 

Los protagonistas fueron una Volkswagen Amarok y una Ford F100, cuyos dueños resultaron ilesos. Intervino personal de la Comisaría Sexta.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso