Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioColón

Vecinos atraparon a un ladrón dentro de una casa, lo lincharon y entregaron a la Policía

El malviviente había intentado sustraer un estéreo y una jaula de aves desde una vivienda de avenida Aguirre y Gorriti; el informe y la identidad del delincuente

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En la madrugada de hoy, vecinos atraparon y lincharon a un ladrón dentro de una casa, al cual luego entregaron a la Policía.

 

Según confió una fuente, ocurrió alrededor de la 1.45 de este lunes en una vivienda de avenida Aguirre y Gorriti del capitalino barrio Colón.

 

Un delincuente había sido reducido por el propietario cuando lo sorprendió intentando sustraer un estéreo y una jaula de aves desde el interior de una casa.

 

Rápidamente los efectivos arribaron al lugar y lograron controlar la situación, pese a la férrea resistencia que el ladrón opuso a su aprehensión.

 

En sede policial fue identificado como Esteban Antonio Montenegro, de 24 años y domiciliado en el mencionado complejo habitacional, quien quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso