Un hombre que trabajaba ayer en una estancia de la ciudad de Quimilí, encontró muerto a su compañero y dio aviso a la Policía.
Según confió una fuente, alrededor de las 17.20 de ayer se presentó en sede policial Armando Joel Sánchez, de 41 años y domiciliado en el barrio Belgrano de la mencionada ciudad, y manifestó que había estado trabajando en la estancia “Santa Teresita”, ubicada sobre Ruta 92, a 30 kilómetros de Quimilí.
De acuerdo con sus dichos, en ese lugar encontró sin vida a su compañero, llamado Delfino Horacio Sequeira, de 64 años y domiciliado en calle Mitre s/n del barrio Fonavi III.
De inmediato, un grupo de efectivos se dirigió al lugar y constató el fallecimiento. Por su parte, el médico de guardia del hospital zonal, doctor Rubén Aragón, tras revisar el cuerpo diagnosticó "muerte natural provocada por paro cardiorrespiratorio", e indicó que no presentaba ningún signo de violencia.
En virtud de ello, el fiscal de turno, doctor Belluomini ordenó que los restos de Sequeira sean entregados a sus familiares.
Intervino en el hecho la Comisaría 29ª.