Calificadas fuentes confirmaron lo peor, pues según indicaron, hallaron muerto al chico de 19 años que cayó ayer al Canal Revestido.
Tal como publicó Nuevo Diario, dos primos se movilizaban ayer en motocicleta por Colonia Española, en inmediaciones del basural de La Banda.
El rodado era conducido por un chico de 16 años, del barrio Gorrini, quien llevaba como acompañante a su primo Arnaldo Valdivio (19), residente en Estación Simbolar.
Por causas que se investigan, ambos cayeron al Canal Revestido, y el conductor logró salir, pero no su primo.
Desde las 19.30 del lunes era intensamente buscado, y esta mañana lo hallaron ya sin vida.
En el lugar trabajó la Comisaría 12ª, y el cuerpo iba a ser trasladado a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia.