Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fotos y video: denuncian ola de robos en el capitalino barrio Lomas del Golf

Una vecina nos envió las imágenes que muestran a un delincuente sobre la tapia de una de las viviendas; mirá

Vecinos del barrio Lomas del Golf, de la Capital santiagueña, denuncian que hay una ola de robos en dicho complejo habitacional.

 

Esta madrugada, un delincuente ingresó a una vivienda de la manzana 27, lote 1 y en poco más de una hora, ingresó dos veces y se llevó gran cantidad de herramientas, ropa de un lavadero, una hidrolavadora y una aspiradora.

 

La denuncia fue realizada en la Comisaría 49ª por el damnificado, identificado como de apellido Padilla, quien entregó imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino que muestran el hecho delictivo.

 

Mirá el video:

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso