Vecinos del barrio Lomas del Golf, de la Capital santiagueña, denuncian que hay una ola de robos en dicho complejo habitacional.
Esta madrugada, un delincuente ingresó a una vivienda de la manzana 27, lote 1 y en poco más de una hora, ingresó dos veces y se llevó gran cantidad de herramientas, ropa de un lavadero, una hidrolavadora y una aspiradora.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 49ª por el damnificado, identificado como de apellido Padilla, quien entregó imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino que muestran el hecho delictivo.
Mirá el video: