Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Procedimiento: este martes, Gendarmería secuestró gran cantidad de mercadería ilegal

En el lugar trabajó, personal policial de Quimilí

En la jornada de este martes, se tomó conocimiento sobre el procedimiento que realizó Gendarmería Nacional Argentina junto al personal de la Seccional de Quimilí.

 

En el que se secuestró gran cantidad de mercadería ilegal. La misma era transportada de la ciudad de Orán, provincia de Salta, hacía Buenos Aires.

 

Para más información leer mañana edición impresa de Nuevo Diario.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso