Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a las mujeres que estafaban a santiagueños a través de sorteos telefónicos

Las cordobesas fueron extraditadas a Santiago del Estero y puestas a disposición de la Fiscalía.

En la jornada de este martes, se tomó conocimiento que efectivos de la División Delitos Comunes, conjunto con la Policía de Córdoba, detuvieron a 4 mujeres en la localidad de La Docta, por estafas telefónicas a santiagueños con falsos sorteos.

 

Las sospechosas extrajeron de las cuentas de un banco de Córdoba el dinero que fue enviado por las víctimas, tras informarles que habían ganado un suculento premio. Las cordobesas fueron extraditadas a Santiago del Estero y puestas a disposición de la Fiscalía.

 

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso