Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FalsosSorteos

Detienen a cuatro cordobesas por varias estafas telefónicas

Cuatro cordobesas fueron detenidas en la vecina provincia y extraditadas a Santiago del Estero, acusadas de integrar una presunta banda dedicada a estafar con falsos sorteos a través de llamadas telefónicas. Los allanamientos fueron realizados por personal de la División Delitos Económicos que viajó a “La Docta” con exhortos de la Justicia local y recibió la colaboración de la fuerza de seguridad cordobesa.

Los investigadores determinaron que las sospechosas retiraron el dinero de las cuentas bancarias que están a su nombre.

Los santiagueños denunciantes recibieron llamadas en las que le informaban que ganaron 150 mil pesos y los convencían a trasladarse hasta un cajero para “guiarlos” a fin de que le transfirieran el suculento premio. Pero terminaban sacando préstamos al banco y transfiriendo a una cuenta de Córdoba.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso