Un joven remisero de 22 años circulaba antenoche por el frente del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).
En esa circunstancia, un pasajero le hizo señas, ascendió al auto de alquiler y pidió que lo llevara hasta el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda. Iván Bustamante, domiciliado en el barrio Siglo XX, emprendió el viaje.
Al llegar a la rotonda bandeña del puente Carretero y cuando aún faltaban algunas cuadras para llegar al destino prefijado, el pasajero extrajo un cuchillo y amenazó al conductor. Lo obligó a que detuviera la marcha, le robó un teléfono celular y emprendió la huida hacia el barrio Río Dulce.
La víctima se trasladó inmediatamente hasta la garita de control del puente Carretero, donde informó lo sucedido. Sin embargo, no se pudo ubicar al asaltante.
Posteriormente, realizó la denuncia en la Comisaría 15ª, donde brindó datos del malviviente.