Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Frente a un baile, y a punta de pistola, asaltaron a un peatón

Dos motochorros abordaron a la víctima cuando caminaba por Ruta Nacional 9

Un vecino del barrio Autonomía, que regresaba a su casa desde el trabajo, fue interceptado por dos “motochorros” quienes lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y le sustrajeron sus pertenencias en cercanías de un baile.

 

La víctima fue identificada como Martín Ignacio Raed de 26 años. El joven caminaba por la Ruta Nacional 9, en cercanías de un baile, cuando fue abordado por dos delincuentes. Le sustrajeron un celular de alta gama y otros elementos de valor.

 

Luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Wave, sin dominio colocado.

Raed radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria 10; que inició las averiguaciones del caso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso