Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Alerta Banda retuvo a un sujeto que robó en una parrillada bandeña

El delincuente caminaba con un televisor en sus brazos cuando fue interceptado por la Policía

Personal de la guardia urbana del Programa de Seguridad “Alerta Banda”, retuvo esta madrugada a un sujeto que robó en una parrillada sobre calle Dorrego de la mencionada ciudad.

 

Según especificaron, alrededor de las 6.30, un llamado telefónico de una vecina del sector alertó a los guardias civiles sobre la presencia de un extraño que intentaba ingresar a un conocido restaurante.

 

Al llegar al lugar, se pudo divisar a un sujeto que caminaba con un televisor en sus brazos, el cual no supo justificar su procedencia. Ante la situación, personal civil informó a la secciona policial correspondiente y al mismo tiempo retuvo al sospecho en el lugar.

 

Personal actuante identificó al sospechoso, como Rolando Trejop de 23 años con domicilio en  Ruta 34 y Canal del barrio Los Alamos. 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso