Una joven motociclista sufrió diversas lesiones en un violento choque frontal con un automóvil.
Según confió una fuente, ocurrió minutos después del mediodía de este sábado en la intersección de calles Issac Wofcy y Pueyrredón de la ciudad de Añatuya.
Los vehículos protagonistas del siniestro fueron un automóvil Toyota, color blanco, y una motocicleta de 110 cc que era conducida por una joven.
A causa del impacto, la conductora del rodado menor sufrió diversas lesiones y debió ser hospitalizada de urgencia.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 41ª y peritos de la División Criminalística.