Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCentro

Se cortó el cable del ascensor de un edificio y una mujer terminó con graves heridas

El mismo está ubicado sobre calle Mendoza Nº 70, entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre del barrio Centro

Se tomó conocimiento, que en horas de la tarde de este sábado, una mujer terminó gravemente lesionada al caerse al ascensor de un edificio ubicado sobre calle Mendoza Nº 70, entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre del barrio Centro.

 

Trascendió que la damnificada subió al ascensor en el segundo piso, y surgió un desperfecto técnico lo que provocó que el elevador se desplomara.

 

En el lugar trabajó, personal de la Policía Científica y determinó que se cortó el cable que sujeta el ascensor.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso