En la jornada de este domingo, se registró un accidente de tránsito en intersección de avenida Aguirre y España.
Por cuestiones que se intentan establecer el conductor de un automóvil perdió el control y protagonizó un vuelco, embistiendo a varios postes de luz.
Producto del fuerte impacto el propietario del vehículo tuvo que ser trasladado al hospital Regional.
En el lugar trabajó, personal de la Comisaría 8°.