Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

El conductor de un automóvil protagonizó un violento vuelco

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría 8°

En la jornada de este domingo, se registró un accidente de tránsito en intersección de avenida Aguirre y España.

 

Por cuestiones que se intentan establecer el conductor de un automóvil perdió el control y protagonizó un vuelco, embistiendo a varios postes de luz.

 

Producto del fuerte impacto el propietario del vehículo tuvo que ser trasladado al hospital Regional.

 

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría 8°.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso