Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 9: alcoholizado, circulaba haciendo zigzag con una menor a bordo

Una mujer llamó a la Policía apenas pasadas las 16 de hoy, y fue interceptado sobre calle Libertad, cerca de la lomada, en cercanías al barrio Autonomía

Agrandar imagen El test de alcoholemia dio positivo con 1,68 gr/l de alcohol en sangre.
El test de alcoholemia dio positivo con 1,68 gr/l de alcohol en sangre.

Un conductor alcoholizado circulaba haciendo zigzag con una menor a bordo por la Ruta Nacional 9, y fue interceptado por la Policía.

 

A las 16.05, desde un teléfono celular, una mujer alertó al número 101 sobre lo que ocurría.

 

Según manifestó, circulaba por Ruta Nacional 9 con dirección a la rotonda del barrio Autonomía, y delante de ella circulaba un Volkswagen Gol Trend, de color gris, con patente colocada LTS-211, que venía haciendo zigzag por dicha arteria a gran velocidad.

 

Se alertó a otras unidades móviles que lograron interceptar el mismo en avenida Libertad (a metros de la lomada, en sentido oeste-este).

 

En el vehículo viajaban dos sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, y lo hacían en compañía de una menor.

 

El conductor fue identificado como Aldo Rubén Iñíguez, de 68 años y domiciliado en Mitre al 600 del barrio Centro de la Capital santiagueña.

 

Dio positivo en la prueba de alcoholemia, con 1,8 gr/l.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso