Este martes comenzó con una trágica noticia, pues pasada la medianoche se incendió una vivienda de calles Catamarca y Larrabure del bandeño barrio Los Lagos, donde dos menores estaban solos.
Leé también: La Banda: una nena de 4 años murió en el incendio de su casa, y su hermanito está en estado crítico
Su madre había salido, dejando a los pequeños, una nena de 4 y un nene de 6, sin el cuidado de un adulto.
Un incendio provocó la muerte de la nena, mientras que su hermano se encuentra en grave estado, en terapia intensiva del Cepsi "Eva Perón".
Así quedó parte de la vivienda: