Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Video: así quedó parte de la casa incendiada en La Banda, donde murió una nena de 4 años

El siniestro ocurrió pasada la medianoche en calles Catamarca y Larrabure del barrio Los Lagos. El hermanito de la menor está en estado crítico

Este martes comenzó con una trágica noticia, pues pasada la medianoche se incendió una vivienda de calles Catamarca y Larrabure del bandeño barrio Los Lagos, donde dos menores estaban solos.

 

 

Leé también: La Banda: una nena de 4 años murió en el incendio de su casa, y su hermanito está en estado crítico

Su madre había salido, dejando a los pequeños, una nena de 4 y un nene de 6, sin el cuidado de un adulto.

 

Un incendio provocó la muerte de la nena, mientras que su hermano se encuentra en grave estado, en terapia intensiva del Cepsi "Eva Perón".

 

Así quedó parte de la vivienda:

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso